


































Sunseeker Predator 74 "Etika"
Algunos yates son buenos, y luego están los que impresionan al instante. ETIKA es el claro ejemplo de una embarcación excepcional: una Sunseeker Predator 74 equipada con la versión de motores de mayor potencia, MAN V12 de 1900 CV, mantenida de forma meticulosa por un capitán profesional a tiempo completo y en un estado impecable, muy por encima de los estándares del mercado, ofreciendo la codiciada y poco habitual distribución de 4 camarotes. Su casco en color negro profundo, su imponente diseño y la potencia de sus motores gemelos MAN V12 de 1900 CV la convierten en la combinación definitiva de estilo y rendimiento, alcanzando velocidades electrizantes y una navegación fluida. Capaz de alcanzar hasta 38 nudos, se desliza sin esfuerzo sobre el agua, mientras que su interior encarna el lujo y la artesanía en su máxima expresión. Cada línea y cada detalle son inconfundiblemente Sunseeker: elegante, deportiva y sin concesiones.
ETIKA se ha utilizado exclusivamente para uso privado y se presenta en un estado prácticamente nuevo. Una oportunidad única de adquirir un yate de este calibre directamente en una de las marinas más demandadas del Mediterráneo.
Con un equipamiento excepcionalmente completo, su inventario incluye: estabilizadores de aletas, hélice de proa y popa hidráulicas, joystick de maniobra, potabilizadora, plataforma de baño hidráulica, luces submarinas, entre otros.
El interior de ETIKA está diseñado para el confort y el bienestar, con una distribución abierta y luminosa que combina a la perfección elegancia y funcionalidad. Sus 4 espaciosos camarotes permiten alojar cómodamente hasta 8 invitados: el camarote principal a manga completa, situado en el centro de la embarcación, impresiona con sus ventanales panorámicos y baño privado. El camarote VIP situado a proa exhibe materiales refinados, un amplio espacio de almacenamiento y su propio baño privado. El camarote doble de estribor ofrece un uso flexible con camas individuales o convertibles en cama doble. El cuarto camarote adicional a babor cuenta con camas cruzadas y amplio espacio de almacenamiento.
Además, ETIKA dispone de un camarote de tripulación para 2 personas con acceso independiente por popa, ideal para travesías largas o tripulación profesional. El salón de planta abierta destaca por sus grandes ventanales panorámicos, acabados en madera de alta calidad y una cocina moderna integrada con la zona de comedor. Aquí, la artesanía británica se fusiona con el estilo de vida mediterráneo: confortable, acogedor y de una elegancia atemporal.
DATOS TÉCNICOS:
| Eslora | 22.82 m |
| Manga | 5.38 m |
| Pasajeros | |
| Capacidad combustible | 4800 |
| Capacidad agua | 800 |
| Potencia máx. | 1900 |
| Distribución | - |
| Opciones de motor | - |
ESPECIFICACIONES E INVENTARIO:
MAQUINARIA
Generador Onan 27 kW 50Hz
Estabilizadores de aletas hidráulicos Sleipner activos tanto en fondeo como en navegación
Hélices de proa y popa hidráulicas
Joystick de maniobra
Segundo puesto de mandos en la bañera de popa (con sistema de atracado por joystick)
Glendinning Cablemaster – 1 alimentación de energía y sistema de recogida de cable de toma de puerto CA
Potabilizadora Idromar 130 litros / hora
Opción de tanque de aguas grises de gran capacidad y capacidad ampliada de tanque de aguas negras
OTRO EQUIPAMIENTO
Aire acondicionado reversible en toda la embarcación
Teca en bañera, plataforma hidráulica, pasillos laterales y cubierta de proa (zona de fondeo y grupo de asientos)
Toldo eléctrico para bañera de popa con detalles en carbono
Dos refrigeradores de cajón en cubierta de proa
Lavadora / secadora en el camarote de tripulación
Mueble bar externo (wetbar) con barbacoa eléctrica + máquina de hielo + fregadero + agua caliente/fría
Grupo de asientos en forma de U en cubierta de proa con toldo sombrilla
Luces submarinas Lumishore (4 unidades)
Ancla galvanizada Lewmar Delta de 50 kg
EQUIPAMIENTO DE COCINA
Horno Miele
Placa vitrocerámica Miele de 4 fuegos
Frigorífico / Congelador
Lavavajillas Miele
Vinoteca DCW95 multivoltaje (20 botellas)
SISTEMAS DE NAVEGACIÓN
Instrumentos de velocidad y profundidad Simrad IS42 (2 unidades) con módulo de sonda
SonarHub y transductor B744V de profundidad / velocidad / temperatura
Sistema de piloto automático Simrad AP44
Dos pantallas táctiles multifunción Simrad MO19-T de 19″
Procesador Simrad NSO
Controlador de navegación Simrad OP50
GPS Simrad GS25
Radar de compresión de pulso Simrad Halo 4 de 64 mn con antena abierta de 4 pies
Radio VHF Simrad RS90 con función DSC y antena de látigo de 2,4 metros
Módulo AIS Simrad con GPS y antena VHF para AIS de 2,4 metros
Módulo inalámbrico Simrad Go-Free para controlar el sistema NSO desde iPad o iPhone
Sistema integrado de gestión de energía, monitorización y control de la embarcación
Sunseeker Cm8
ENTRETENIMIENTO Y AUDIOVISUAL
Salón principal: Televisor Samsung de 55″ con reproductor Blu-ray Samsung, barra de sonido Yamaha, subwoofer y Apple TV
Camarote principal: Televisor Samsung de 40″ con reproductor Blu-ray Samsung, barra de sonido Yamaha, subwoofer y Apple TV
Camarote de proa (VIP): Televisor Samsung de 40″ con reproductor Blu-ray Samsung, barra de sonido Yamaha, subwoofer, Apple TV y toma HDMI externa
Camarote de estribor: Televisor de 22″ con amplificador de 2 canales, pareja de altavoces, Apple TV y toma HDMI externa
Camarote de babor: Televisor de 22″ con amplificador de 2 canales, pareja de altavoces, Apple TV y toma HDMI externa
Exterior: Equipo audiovisual exterior con Sonos Connect y unidad de reproducción en streaming inalámbrica
OTRO
Embarcación auxiliar Williams 285 Jet Tender
PRECIO:
€ 1,990,000 EUR Tax Paid
Datos a título informativo.
Ibiza Yachting declina toda responsabilidad en caso de error u omisión.
Solicita información