SOBRE NOSOTROS

IbizaYachting 1

Quiénes somos

Fundado hace 50 años, Ibiza Yachting es la compañía náutica más antigua de Ibiza. Ofrecemos servicios todo el año tal como venta de embarcaciones nuevas y usadas, mantenimiento y servicio, reparaciones, custodia en varadero y nave, recambios y alquileres.

Con nuestras dos oficinas en Botafoc Ibiza y Marina Santa Eulalia estamos a la disposición de nuestros clientes dónde hace falta. Además, tenemos nuestras propias instalaciones para guardar una gran cantidad de embarcaciones pequeñas y medianas en San Antonio.

Nuestras sedes

BOTAFOCH

La oficina en la Marina Botafoc Ibiza es el comercial de la empresa. Se realizan ventas de embarcaciones nuevas y usadas y alquileres en un ambiente moderno y con mucha movida en uno de los puertos más visitados de Ibiza.

BOTAFOCH
SANTA EULALIA

SANTA EULALIA

En Santa Eulalia se encuentra nuestra oficina de servicio y mantenimiento. Con un equipo de más de 15 personas ofrecemos trabajos de mecánica, reparaciones, limpieza, mantenimiento, recambios y alquileres de amarres. Además, tenemos a disposición nuestro varadero propio para la custodia de los barcos de nuestros clientes.

SAN ANTONIO

La nave situada cerca de San Antonio nos da la opción de custodia de barcos pequeños y medianos en un espacio totalmente cerrado con acceso restringido y sistema de alarma.

SAN ANTONIO

Noticias