

SAN LORENZO 94 "SILVIE VI"
Descubra este espléndido yate San Lorenzo de 94 pies del año 2012, propulsado por dos motores MTU de 2000 CV cada uno. Impecablemente mantenido y en excelentes condiciones, este buque es un verdadero ejemplo de la artesanía italiana y de elegancia atemporal.
Con un solo propietario desde su compra, este yate ha recibido un cuidado constante a lo largo del tiempo confiado a profesionales. Ofrece amplios interiores y exteriores, acabados de lujo, todo lo cual lo hace ideal tanto para un crucero relajado como para travesías más aventureras.
Totalmente equipado y listo para la temporada de verano, el San Lorenzo 94 es una oportunidad que no deben perderse los compradores exigentes que buscan rendimiento, estilo y fiabilidad.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Situación: Palma de Maiorca
Año: 2012
Bandera: Inglesa
Motores: 2 x MTU 16V 2000 M84
Horas de motor: 1800
Combustible: Diesel
Eslora: 28,6 m
Manga: 6,76 m
Capacidad combustible: 8150 l
Capacidad agua: 1900 l
ESPECIFICACIONES E INVENTARIO:
El San Lorenzo 94 tiene una distribución refinada y muy funcional, diseñada para el confort y la privacidad. El espacioso flybridge cuenta con una zona de bar, ideal para relajarse mientras se disfruta de la vista panorámica.
En la cubierta principal, el elegante salón desemboca en el comedor, creando un espacio acogedor para los invitados. A continuación, la cocina, totalmente equipada y funcional, ofrece un acceso discreto a los camarotes de la tripulación. El camarote de la tripulación tiene capacidad para cuatro personas y acceso independiente, lo que garantiza la privacidad de los invitados.
Bajo cubierta, el yate cuenta con cuatro camarotes bien equipados, cada uno con baño privado. Dos camarotes dobles con cama de matrimonio y dos camarotes con dos camas individuales ofrecen una distribución práctica y un confort total para hasta ocho invitados.
En popa, un amplio garaje da cabida a un tender de hasta 4 metros, mientras que la plataforma de baño facilita el acceso al agua mejorando la experiencia al aire libre. La distribución combina lujo y practicidad, ideal para cruceros largos o chárter.
EQUIPAMIENTO:
Escalera de baño adicional
Mesa de popa con pedestales eléctricos
Estación de atraque en popa con palancas para los motores, joystick y control de la hélice de proa
Aire acondicionado en todos los interiores
Bombas de sentina automáticas
Extintores automáticos en la sala de máquinas
Cargador
Cojines de proa forrados
CCTV
Cubiertas – cabina de popa: cubierta del camper con ventanas de plástico, cubiertas para sillas y mesa
Cubiertas – flybridge: cobertura completa para el flybridge más cubiertas para muebles y consolas
Alojamiento de la tripulación con dos literas para cuatro personas
Persianas y cortinas eléctricas en todas las cabinas de invitados
Cortinas eléctricas en el salón
Ventiladores para la sala de máquinas
Sistema de estabilización de las aletas por CMC para garantizar la estabilidad en navegación y en reposo.
Rincón bar en el Flybridge con máquina de hielo y nevera
Bomba de transferencia de combustible
Cocina con zona de comedor, TV, nevera, congelador, microondas, horno, lavadora y secadora Miele
Garaje en popa para un Williams 395 con grúa para varada/recuperación, toma para compresor y conexión de agua dulce
Generadores x2 Cummins Onan de 40kw
Sistema de recuperación Glendinning para el cable de alimentación a tierra
Sistema de depuración de agua Hamman
Hard top
Tanque de contención
Pasarela hidráulica
Trimmer hidráulico
Plataforma de elevación hidráulica con capacidad máxima de 700 kg
Inversor
Balsa salvavidas x2 para 8 personas cada uno
Baño de servicio en la cubierta principal
Cabina principal con vestidor y baño independiente con zona de WC/bidet
Raymarine GPS-plotter, radar, piloto automático ST70+ y sonda de profundidad; indicador del timón en la consola principal y la consola flybridge
Proyector a distancia
Certificación RINA
RPH con zona de observación y acceso al flybridge
Salón con máquina de hielo y nevera
Pantalla de monitorización desde la entrada de la sala de máquinas, el timón principal y la zona del comedor
Bomba de repuesto para agua dulce
Bolardo de popa para plataforma de baño
Piso de teca en la plataforma de baño, cabina, cubiertas laterales, cubierta de proa y flybridge
Triple limpiaparabrisas
TV en el sistema de subida/bajada del flybridge, en el salón y en el comedor
TV en todas las cabinas
Torno doble Lewmar 24 Volt DC. Tambor vertical Gypsy y Capstan. Freno de mano manual y cadena Devils Claw
Doble motor MTU 16V2000 M84 2200hp con 1800 horas de navegación
Luces bajo el agua
Desalinizador
Tender Williams 395
Bodega de vino en el comedor
Yacht controller
SERVICIO DE VERANO COMPLETO DE MANTENIMIENTO REALIZADO EN MAYO 2025 incluyendo el servicio en motores, generadores y estabilizadores; nuevos antiincrustantes y ánodos; pulido completo de las máquinas
PRECIO:
3.350,000 EUR – IVA incluida
Datos a título informativo.
Ibiza Yachting declina toda responsabilidad en caso de error u omisión.
Solicita información