ONE.

Fundación ONE.

«Estar al servicio de las personas menos afortunadas es siempre un viaje del corazón hacia la compasión», dice Jan Diedrich, ex vendedor de Sunseeker Germany y presidente de hoy de ‘ONE. World Alliance e.V.’. 

La fundación filantrópica ONE. fue fundada por Jan Diedrich y su esposa, la cantante japonesa Ai Miyagi, en 2019 después de que Jan regresara de un viaje mundial en bicicleta de 2 años desde Alemania a la India.

Después de completar varios proyectos, como la construcción de una escuela en Bongaon, India, o el apoyo a 300 familias indias en necesidad urgente mediante el suministro de paquetes de raciones de alimentos durante el cierre de Corona, la organización ahora se ha registrado oficialmente como ONG. Esto ofrece mayores posibilidades de crecimiento, un manejo más transparente de los fondos recibidos y la posibilidad de entregar recibos de donaciones deducibles de impuestos.

ONE. 5
ONE. 2

La principal área de acción de ONE. es actualmente Kolkata, India, que es una de las ciudades más pobres del mundo. ONE. significa la participación personal en el lado y la propia iniciación de cada proyecto.

Su visión es el empoderamiento y la habilitación de las personas marginadas de los barrios bajos que no tienen acceso a la educación y, por lo tanto, muy pocas perspectivas para el futuro.

En otras palabras, la organización está ayudando a los jóvenes de esas zonas a encontrar una manera de salir de la pobreza conectándolos con cursos gratuitos de capacitación laboral y autodesarrollo a fin de recibir certificados válidos para solicitar trabajo a empleadores y empresas locales. El programa de voluntarios de ONE. anima a los extranjeros a venir a Kolkata para ayudar compartiendo sus conocimientos y habilidades con las personas necesitadas. Pero el enfoque no es la relación maestro-alumno habitual, por el contrario, el objetivo es un intercambio mutuo de aprendizaje para ambas partes.

ONE. 3 1 1
ONE. 1
ONE. 7

Por el momento, y junto con el trabajo de educación y formación, ONE. ya está trabajando en otros proyectos en Kolkata para las personas desfavorecidas: la transferencia acompañada de personas varadas en la calle en necesidad urgente a los centros de atención disponibles y centros de ayuda.

ONE. funciona únicamente con los fondos personales de sus miembros, por lo que las donaciones son un apoyo esencial y muy apreciado. También convertirse en miembro de la sociedad es otra gran oportunidad para asegurar el éxito continuo de las iniciativas de ayuda.

La cuenta internacional para donaciones es:

ONE. World Alliance e.V.

IBAN: DE97 6505 0110 0101 1803 93

BIC: SOLADES1RVB

ONE. 6
ONE. 4

Si quiere recibir más información acerca la fundación ONE. y/o está interesado en participar, por favor no dude en contactar con nosotros o directamente con Jan via email: info@one-world-alliance.com.

Más información también en:

https://www.facebook.com/1worldalliance/

https://www.instagram.com/anam.one/

www.one-world-alliance.com (a partir de 05/2022)